Misión & Visión

 «DoctrinaLex» será una firma de abogados de vanguardia, pionera y especializada en materia de ADR's, «knowledge management», «e-learning», «blended learning» e investigación científica. 

Para ello promoverá la publicación de trabajos científicos, la capacitación profesional y la creación de un repositorio de doctrina legal de referencia a nivel global. 

Deseamos como firma de abogados satisfacer las necesidades y deseos de nuestros clientes internos como externos en la capacitación e investigación científica, en la resolución alternativa de conflictos y en el«knowledge management» como diferencia competitiva.

Nuestros servicios siempre se encuentran basados en la concreción de la ética y la justicia a través de losADR's debido a la empatía que cultivamos hacia y con nuestros clientes.

Nuestras áreas de operación se encuentran desarrollados principalmente en el ámbito del Mercosur y de laComunidad Andina de Naciones.

Lo que nos distingue es que, como ventaja competitiva de vanguardia, además de ser eficaces como eficientesen la resolución alternativa de los conflictos, fomentamos la investigación científica, la educación a distancia y la gestión del conocimiento.Para lograr nuestros objetivos, actuamos con nuestros clientes internos y externos con empatía, ética y justicia.

Hermenéutica e Interpretación. Y también viceversa.

Se publicó el paper «Hermenéutica e Interpretación. Y también viceversa». Para ver el contenido hacer click aquí.

Resumen
Si la hermenéutica dice interpretación e interpretación dice hermenéutica, es que con dicha perspectiva, se abordan racionalidades interdependientes con éstos tales como la Teoría del Análisis del Discurso, Teoría de la Verdad, Lógica Proposicional, Semiosis/Semiótica y razón/relación hermenéutica. Concluyo estableciendo algunas premisas y proponiendo algunos tópicos susceptibles de ser investigados en futuras investigaciones para que estos sean a su vez debidamente tangibilizados como objetos de conocimiento.

 

Abstract
If the hermeneutics says interpretation and interpretation says hermeneutics, it is that with this perspective, interdependent rationalities are approached with these such as the Theory of Discourse Analysis, Theory of Truth, Propositional Logic, Semiosis/Semiotics and Reason/hermeneutic relationship. I conclude by establishing some premises and proposing some topics that may be investigated in future investigations so that they are in turn duly tangible as objects of knowledge.


Keywords: Hermenéutica, Interpretación, Método, Semiótica, Discurso, Lógica

 

APA

Barrientos, P. (2018). Hermenéutica e Interpretación. Y también viceversa. Retrieved from: https://doctrinalex.blogspot.com/2018/10/hermeneutica-e-interpretacion-y-tambien.html